Problema con filtro
Publicado por Richard (2 intervenciones) el 24/11/2007 14:24:38
Hola Amigos..
Estoy programando en delphi 5, y tengo un problema, estoy tratando de implementar un filtro que contine t3 campos, unos fecha y los otros dos numericos, pero cuando los ejecuto me da problemas y no logra desifrar el problema, jij soy un poco nuevo en esto...
Lo curioso es que si ejecuto el filtro con dos compos el de fecha y otro numerico , si funciona, si cambio el numerico por el tro numerico tambien funciona, el problema se presenta cuando estan los tres campos en el mismo filtro..
El codigo es el siguiente...................................
Cualquier ayuda es muy bien recibida.
Richard
Costa Rica...........
procedure TFrmResultados.TabResultadosShow(Sender: TObject);
var FechaOrdenActiva : string;
IdActiva : Integer;
Orden : Integer;
begin
FechaOrdenActiva := datetostr(date);
IdActiva := strtoint(LblIDOrdenActiva.Caption);
Orden := strtoint(LblOrdenActiva.Caption);
datamodule1.TbLResultados.Filter :=('fecha_ot = #' + (FechaOrdenActiva+'#'))+'And Id_paciente ='+IntToStr(IDActiva)+'And cod_ot ='+IntToStr(Orden);
datamodule1.TbLResultados.Filtered := true;
end;
Estoy programando en delphi 5, y tengo un problema, estoy tratando de implementar un filtro que contine t3 campos, unos fecha y los otros dos numericos, pero cuando los ejecuto me da problemas y no logra desifrar el problema, jij soy un poco nuevo en esto...
Lo curioso es que si ejecuto el filtro con dos compos el de fecha y otro numerico , si funciona, si cambio el numerico por el tro numerico tambien funciona, el problema se presenta cuando estan los tres campos en el mismo filtro..
El codigo es el siguiente...................................
Cualquier ayuda es muy bien recibida.
Richard
Costa Rica...........
procedure TFrmResultados.TabResultadosShow(Sender: TObject);
var FechaOrdenActiva : string;
IdActiva : Integer;
Orden : Integer;
begin
FechaOrdenActiva := datetostr(date);
IdActiva := strtoint(LblIDOrdenActiva.Caption);
Orden := strtoint(LblOrdenActiva.Caption);
datamodule1.TbLResultados.Filter :=('fecha_ot = #' + (FechaOrdenActiva+'#'))+'And Id_paciente ='+IntToStr(IDActiva)+'And cod_ot ='+IntToStr(Orden);
datamodule1.TbLResultados.Filtered := true;
end;
Valora esta pregunta

0