Ayuda con Reporte ...
Publicado por OsCaRO (1 intervención) el 13/11/2007 19:28:26
Saludos
una ves vuelvo a publicar mi duda..
Veran necesito hacer un reporte, (talvez con QuickReport si es lo mejor), pero el numero de columnas (es decir el titulo de los campos) puede pasar de una hoja. el caso es que creo los campos en un QRLabel dinamicamente y los posiciono, pero llega el momento en que la posicion Left para el rest de los campos, pasa del ancho de la hoja y se sale. y al previsualizar el reporte, solo me sale una hoja (mostrando solo los campos que cupieron ahi). alguien sabe como hacer que se vean todos en la siguiente hoja ?
cualquier ayuda, gracias de antemano.
Un ejemplo de lo que mi reporte es, es el siguiente:
Columna1 ................................... columnaN
Dato1 Y1 valor valor
DatoY2 valor valor
DatoY3 valor valor
.
.
.
DatoYN
TOTALES total .......................... total ColumnaN
saludos..
una ves vuelvo a publicar mi duda..
Veran necesito hacer un reporte, (talvez con QuickReport si es lo mejor), pero el numero de columnas (es decir el titulo de los campos) puede pasar de una hoja. el caso es que creo los campos en un QRLabel dinamicamente y los posiciono, pero llega el momento en que la posicion Left para el rest de los campos, pasa del ancho de la hoja y se sale. y al previsualizar el reporte, solo me sale una hoja (mostrando solo los campos que cupieron ahi). alguien sabe como hacer que se vean todos en la siguiente hoja ?
cualquier ayuda, gracias de antemano.
Un ejemplo de lo que mi reporte es, es el siguiente:
Columna1 ................................... columnaN
Dato1 Y1 valor valor
DatoY2 valor valor
DatoY3 valor valor
.
.
.
DatoYN
TOTALES total .......................... total ColumnaN
saludos..