Parametros en un TQUery
Publicado por Diego Gutierrez (15 intervenciones) el 17/10/2007 20:22:59
Saludos, tengo una consulta mas o menos asi
Select * from tablaPatito where campo1 in (bla,bla,bla,bla)
pero sucede que la lista de los bla bla bla la quiero pasar como parametro porque sale de la consulta de otro TQuery que pertenece a otra base de datos
Hasta ahora lo que he hecho es reemplazar en la consulta la lista por medio de una funcion que crea una cadena con todos los valores contenidos el el Segundo Query
Pero todavia sigo con la espina de si hay alguna forma de que el primer query tome como parametros todos los datos resultados de un tquery en forma de una lista o una especie de union algo asi como
Select * from tablaPatito where campo1 in ( Query2.allValues )
// allValues se reemplazaria por la lsita de todos los campos en Query2
gracias por leer
Select * from tablaPatito where campo1 in (bla,bla,bla,bla)
pero sucede que la lista de los bla bla bla la quiero pasar como parametro porque sale de la consulta de otro TQuery que pertenece a otra base de datos
Hasta ahora lo que he hecho es reemplazar en la consulta la lista por medio de una funcion que crea una cadena con todos los valores contenidos el el Segundo Query
Pero todavia sigo con la espina de si hay alguna forma de que el primer query tome como parametros todos los datos resultados de un tquery en forma de una lista o una especie de union algo asi como
Select * from tablaPatito where campo1 in ( Query2.allValues )
// allValues se reemplazaria por la lsita de todos los campos en Query2
gracias por leer
Valora esta pregunta

0