Problema al imprimir una imagen
Publicado por Rocio (8 intervenciones) el 27/07/2007 10:54:38
Muy buenas, soy bastante nueva programando en delphi y tengo un problemita que no he podido resolver aún, espero que alguien puedea ayudarme. Os comento el problema:
Estoy creando una aplicacion que tiene que hacer lo siguiente, al pulsar un boton el programa llama al escaner y escanea una imagen y la guarda, y luego tengo otra opcion que pulsando un boton se mande esta imagen a la impresora, el problema es el siguiente, se escanea bien y lo guarda con un tamaño pero a la hora de imprimir quiero que me salga en tamaño folio, y no me lo hace así.
He pensado en guardar la imagen con tamaño folio y luego imprimirla directamente, pero no se comom hacerlo, o bien al imprimir pasarle los valores nuevos pero tampoco se como hacerlo.
Para imprimir la imagen lo hago con Draw, que toma las coordenadas y la imagen.
Un saludo y espero que podais ayudar, estoy bastante perdida.
Mi direccion de correo es [email protected]
Gracias de todas formas!
Estoy creando una aplicacion que tiene que hacer lo siguiente, al pulsar un boton el programa llama al escaner y escanea una imagen y la guarda, y luego tengo otra opcion que pulsando un boton se mande esta imagen a la impresora, el problema es el siguiente, se escanea bien y lo guarda con un tamaño pero a la hora de imprimir quiero que me salga en tamaño folio, y no me lo hace así.
He pensado en guardar la imagen con tamaño folio y luego imprimirla directamente, pero no se comom hacerlo, o bien al imprimir pasarle los valores nuevos pero tampoco se como hacerlo.
Para imprimir la imagen lo hago con Draw, que toma las coordenadas y la imagen.
Un saludo y espero que podais ayudar, estoy bastante perdida.
Mi direccion de correo es [email protected]
Gracias de todas formas!
Valora esta pregunta

0