Problema con StrinGrid URGENTE!!!
Publicado por Mijail (11 intervenciones) el 24/07/2007 06:54:59
Bien, trabajo en delphi 7 y nunca he trabajado con StringGrid y quisiera que me ayuden a hacer algo:
*Primero como puedo ponerle Titulo a las columnas, si es que se puede...
*Luego como puedo ingresar datos que estan en edits al StringGrid.
*Y por Ultimo transladar los datos del StringGrid a una Tabla hecha en Acces.
Me explico, Primero quiero ponerle Titulo a varias columnas del StrinGrid y luego que pulsando un boton se inserten el contenido de unos edits a una fila del StringGrid, y si vuelvo a pulsar el boton (cambiando el contenido de los edits) se inserte en otra fila el nuevo contenido, tambien otro boton que me borre una fila especifica que ya haya insertado, y por ultimo con otro boton que me inserte el contenido del StringGrid a una Tabla en Acces...
Les agradesco de anticipo... Es URGENTE!!!
*Primero como puedo ponerle Titulo a las columnas, si es que se puede...
*Luego como puedo ingresar datos que estan en edits al StringGrid.
*Y por Ultimo transladar los datos del StringGrid a una Tabla hecha en Acces.
Me explico, Primero quiero ponerle Titulo a varias columnas del StrinGrid y luego que pulsando un boton se inserten el contenido de unos edits a una fila del StringGrid, y si vuelvo a pulsar el boton (cambiando el contenido de los edits) se inserte en otra fila el nuevo contenido, tambien otro boton que me borre una fila especifica que ya haya insertado, y por ultimo con otro boton que me inserte el contenido del StringGrid a una Tabla en Acces...
Les agradesco de anticipo... Es URGENTE!!!
Valora esta pregunta

0