PREGUNTAS COMUNES
Publicado por Sephiroth (24 intervenciones) el 10/06/2007 02:40:27
Necesito ayuda, pues tengo varias preguntas:
1- ¿Cómo pongo en un Memo el cursor con el que escribimos, como los de las viejas computadoras? - es decir cuadrádo, no esa rayita que tiene por defecto.
2- ¿Cómo oculto mi aplicación en el Administrador de tareas de Windows XP?-o mejor aún que mi aplicación se llame por ejemplo: project1.exe y en el administrador de tareas salga en vez de Project1.exe ; lo que yo quiera...
3- ¿Cómo hago para cambiarle el ícono a mi aplicación en modo de ejecución?
4- ¿Cómo detecto que usuario está trabajando y a que grupo pertenece?
y por ultimo lo + importante:
5- ¿Cómo hago en un Memo para identificar un usuario, por ejemplo, yo estoy haciendo un programa que carga un archivo .txt que su contenido es:
usuario:raven;contraseña:1234;
usuario:josé;contraseña:1243;
usuario:pepe;contraseña:2134;
...yo deseo cargarlo en un memo, pero ¿cómo identifico que el usuario sea "raven" y la contraseña sea "1234" , además quiero cambiar la contraseña en tiempo de ejecución, es decir que podría cambiar el contenido, ej:
usuario:raven;contraseña:12;
usuario:josé;contraseña:43;
usuario:pepe;contraseña:21;
¿vale? -gracias por la atención prestada.
1- ¿Cómo pongo en un Memo el cursor con el que escribimos, como los de las viejas computadoras? - es decir cuadrádo, no esa rayita que tiene por defecto.
2- ¿Cómo oculto mi aplicación en el Administrador de tareas de Windows XP?-o mejor aún que mi aplicación se llame por ejemplo: project1.exe y en el administrador de tareas salga en vez de Project1.exe ; lo que yo quiera...
3- ¿Cómo hago para cambiarle el ícono a mi aplicación en modo de ejecución?
4- ¿Cómo detecto que usuario está trabajando y a que grupo pertenece?
y por ultimo lo + importante:
5- ¿Cómo hago en un Memo para identificar un usuario, por ejemplo, yo estoy haciendo un programa que carga un archivo .txt que su contenido es:
usuario:raven;contraseña:1234;
usuario:josé;contraseña:1243;
usuario:pepe;contraseña:2134;
...yo deseo cargarlo en un memo, pero ¿cómo identifico que el usuario sea "raven" y la contraseña sea "1234" , además quiero cambiar la contraseña en tiempo de ejecución, es decir que podría cambiar el contenido, ej:
usuario:raven;contraseña:12;
usuario:josé;contraseña:43;
usuario:pepe;contraseña:21;
¿vale? -gracias por la atención prestada.
Valora esta pregunta

0