Procedimientos y Funciones
Publicado por Lourdes (2 intervenciones) el 06/06/2007 19:58:10
Hola a todos, ojala que puedan ayudarme, resulta que apenas estoy aprendiendo delphi y ya me tope con un problema, yo manejo Visual Basic y resulta que en visual puedes declarar funciones como esta:
Function ()
text1.text=""
text2.text=""
End Function
Esto lo usas cuando vas a realizar lo mismo en varias partes de tu código y no quieres tener que escribirlo a cada rato.
Trato de hacer lo mismo en Delphi para limpiar mis componentes Edit, quiero agregar un procedimiento en este caso para poner algo así como la función que les comento mas arriba porque voy a limpiar mis Edit varias veces. Pero me marca error =...( y ya busque y busque información pero nada, al parecer asi no se declaran en Delphi....
Podrían ayudarme por favor?????? MIL GRACIAS!!!!!
Function ()
text1.text=""
text2.text=""
End Function
Esto lo usas cuando vas a realizar lo mismo en varias partes de tu código y no quieres tener que escribirlo a cada rato.
Trato de hacer lo mismo en Delphi para limpiar mis componentes Edit, quiero agregar un procedimiento en este caso para poner algo así como la función que les comento mas arriba porque voy a limpiar mis Edit varias veces. Pero me marca error =...( y ya busque y busque información pero nada, al parecer asi no se declaran en Delphi....
Podrían ayudarme por favor?????? MIL GRACIAS!!!!!
Valora esta pregunta

0