problemas cdon free;
Publicado por HAHR (117 intervenciones) el 17/03/2007 20:39:30
benas tardes el problem es el sigietne:::
estoy reorganiznado y optimizando mi aplicacion en vez de que mi proyecto a la hora de arrancar cree todas mis formas las creo cada vez que las necesito, en el boton donde las llamo le pongo el siguiente codigo
Application.CreateForm(Tfrecpedido, frecpedido);
frecpedido.show;
inicio y trabajo cxon ella pero para finalizar a l ahora de darle
frecpedido.hide;
en el evento onhide de mi forma le pongo un free;
a la hora de llagar aqui me da un error de violacion de fdireccion de memoria por q se puede presentar este error??
graicas ?? com puedo hacer para liberar la memoria de la forma que ya no utilizare, pero si estoy y continuo trabjando con otras opciones de mi aplicacion las cuales deberian de comportarse como el ejemplo anterior.
saludos
estoy reorganiznado y optimizando mi aplicacion en vez de que mi proyecto a la hora de arrancar cree todas mis formas las creo cada vez que las necesito, en el boton donde las llamo le pongo el siguiente codigo
Application.CreateForm(Tfrecpedido, frecpedido);
frecpedido.show;
inicio y trabajo cxon ella pero para finalizar a l ahora de darle
frecpedido.hide;
en el evento onhide de mi forma le pongo un free;
a la hora de llagar aqui me da un error de violacion de fdireccion de memoria por q se puede presentar este error??
graicas ?? com puedo hacer para liberar la memoria de la forma que ya no utilizare, pero si estoy y continuo trabjando con otras opciones de mi aplicacion las cuales deberian de comportarse como el ejemplo anterior.
saludos
Valora esta pregunta

0