Editar un Registro
Publicado por EZE (31 intervenciones) el 21/09/2006 17:16:56
Hola, tengo que editar un registro pero trabajando en un formulario.
Exactamente lo que tengo es un cuadro de lista que me trae varios registros.
Luego, yo debo seleccionar uno de ellos y cambiar el nombre de algunos de sus campos.
Mi problema es como decirle a access el que yo realemente quiero editar, o sea, el que selecciono del cuadro de lista.
para borrar un registro seleccionado yo escribo:
....
....
es.Index = "orig_pres_id"
es.AddNew
es.Seek "=", Me.Lista3.Column(0, fila) 'fila es una variable que lleva el valor listindex
es.Delete
es.Close
Aqui me borra el que yo selecciono de la lista. Esto funciona,
--------------------------------------------------------------------------------------------
... pero para editar no se como se hace referencia al registro que yo quiero editar, siempre me edita el primero de la tabla. Traté de hacer algo parecido como lo hice para borrar pero no me funciona.
¿Cómo se hace?
Gracias.
Exactamente lo que tengo es un cuadro de lista que me trae varios registros.
Luego, yo debo seleccionar uno de ellos y cambiar el nombre de algunos de sus campos.
Mi problema es como decirle a access el que yo realemente quiero editar, o sea, el que selecciono del cuadro de lista.
para borrar un registro seleccionado yo escribo:
....
....
es.Index = "orig_pres_id"
es.AddNew
es.Seek "=", Me.Lista3.Column(0, fila) 'fila es una variable que lleva el valor listindex
es.Delete
es.Close
Aqui me borra el que yo selecciono de la lista. Esto funciona,
--------------------------------------------------------------------------------------------
... pero para editar no se como se hace referencia al registro que yo quiero editar, siempre me edita el primero de la tabla. Traté de hacer algo parecido como lo hice para borrar pero no me funciona.
¿Cómo se hace?
Gracias.
Valora esta pregunta

0