A MarceloL
Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 03/08/2006 15:18:59
Por lo que veo, tu situacion intelectual es tan alta que no entiendes los mensajes del vulgo. Quizas tambien por tu complejo de inferioridad al pensar que un simple comentario es una pretension de enseñar algo (y aunque asi fuera que, ¿te crees en posesion de la verdad ? o eres la piedra filosofal, venga tio baja del pedestal )
De cualquier forma, no te preocupes porque casi con toda probabilidad este es el ultimo mensaje que veras mio ;estoy cansado de aguantar jentuza y prepotentes....
Solamente lo siento por perder el contacto con gente realmente valiosa como Delphino, Dr. Juzam y el resto (que no se me moleste ahora tambien alguien)
Buen verano y hata nunca .......
Lo siento pero no puedo desearte suerte como hacia siempre ya que alguien como tu parace ser que no la necesita.
De cualquier forma, no te preocupes porque casi con toda probabilidad este es el ultimo mensaje que veras mio ;estoy cansado de aguantar jentuza y prepotentes....
Solamente lo siento por perder el contacto con gente realmente valiosa como Delphino, Dr. Juzam y el resto (que no se me moleste ahora tambien alguien)
Buen verano y hata nunca .......
Lo siento pero no puedo desearte suerte como hacia siempre ya que alguien como tu parace ser que no la necesita.
Valora esta pregunta

0