ShellExecute con Parametros
Publicado por Irreal (69 intervenciones) el 26/06/2006 12:25:22
Estimados amigos:
Necesito abriri un documentos de Word. Entiendo que hay que hacerlo con ShellExecute pero aunque me abre bien en Word el documentos al contener espacios, parte la ruta intentando abrir varios documentos.
Yo tengo el Word en : d:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\WINWORD.EXE
y quiero abrir : C:\Mis Documentos\Documento Word.doc
Desde el comando ejecutar de windows se abriría con la siguioente instrucción:
"d:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\WINWORD.EXE" "C:\Mis Documentos\Documento Word.doc"
Pero aunque he conseguido intercalar las comillas en delphi :
ShellExecute(Application.Handle, 'open',
FileName :='d:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\WINWORD.EXE',
StrPCopy(F, FileName);
P := ' ' + '''' +'C:\Mis Documentos\C:\Mis Documentos\Documento Word.doc'+ '''';
StrPCopy(P, Params);
ShellExecute(Application.Handle, 'open', F, P, nil, SW_NORMAL);
Me abre el Word y tres documentos ':\Mis ,Documentos\Documento y Word.doc. Este úiltimo además lo intenta abrir en el directorio de la aplicación.
Necesito abriri un documentos de Word. Entiendo que hay que hacerlo con ShellExecute pero aunque me abre bien en Word el documentos al contener espacios, parte la ruta intentando abrir varios documentos.
Yo tengo el Word en : d:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\WINWORD.EXE
y quiero abrir : C:\Mis Documentos\Documento Word.doc
Desde el comando ejecutar de windows se abriría con la siguioente instrucción:
"d:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\WINWORD.EXE" "C:\Mis Documentos\Documento Word.doc"
Pero aunque he conseguido intercalar las comillas en delphi :
ShellExecute(Application.Handle, 'open',
FileName :='d:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\WINWORD.EXE',
StrPCopy(F, FileName);
P := ' ' + '''' +'C:\Mis Documentos\C:\Mis Documentos\Documento Word.doc'+ '''';
StrPCopy(P, Params);
ShellExecute(Application.Handle, 'open', F, P, nil, SW_NORMAL);
Me abre el Word y tres documentos ':\Mis ,Documentos\Documento y Word.doc. Este úiltimo además lo intenta abrir en el directorio de la aplicación.
Valora esta pregunta

0