Error Extraño con TQuery
Publicado por Moises Castro (5 intervenciones) el 08/06/2006 16:52:53
Hola estoy usando un TQuery para hacer consultas de DB distintas, osea, usando el mismo componente nada mas cambiandole la propiedad Query.SQL, ok, el error es este, digamos que en una forma ejecuto una consulta, todo bien hasta alli, en otra forma quiero reutilizar el mismo componente por que ejecuto:
Query.SQL.Clear;
Query.SQL.Add('nueva sentencia SQL');
Query.SQL.Open;
alli es donde me marca el error, al parecer "recuerda" la primera consulta que hizo y trata de rehacerla, el error que me marca es este:
Query: Field 'categoria' no found
la consulta que quiero realizar no incluye ese campo, curiosamente la primera consulta que realice en ese componente si incluia ese campo, por eso digo que "recuerda" la consulta anterior.
que podria ser? algun link util? a alguien mas le ha pasado esto?
estoy usando Delphi 7, como base de datos MySQL atravez de ODBC y usando el BDE de delphi.
Gracias
Query.SQL.Clear;
Query.SQL.Add('nueva sentencia SQL');
Query.SQL.Open;
alli es donde me marca el error, al parecer "recuerda" la primera consulta que hizo y trata de rehacerla, el error que me marca es este:
Query: Field 'categoria' no found
la consulta que quiero realizar no incluye ese campo, curiosamente la primera consulta que realice en ese componente si incluia ese campo, por eso digo que "recuerda" la consulta anterior.
que podria ser? algun link util? a alguien mas le ha pasado esto?
estoy usando Delphi 7, como base de datos MySQL atravez de ODBC y usando el BDE de delphi.
Gracias
Valora esta pregunta

0