Aun no puedo rellenar la picklist
Publicado por Madrigal (5 intervenciones) el 05/04/2006 02:55:45
Hola, que tal. Hace unos días escribi un mensaje en el cual preguntaba el por qué me manda un error extraño al querer rellenar un picklist de una columna de un DbGrid en tiempo de ejecución. Me pidieron que me cerciorara de que era la columna correcta, ya lo hice. Me pidieron que cambiara la forma de escribir mi código, ya lo hice también. Me dijeron que checara las "options" del DbGrid, y también ya lo hice. Ya chequé tipos de datos, ya chequé hasta las fuentes, pero me sigue mandando el mismo error:
"access violation at address 004D7C5F in module 'refac.exe'. Read of address 0000033C"
Y el código que manejo lo vuelvo a poner en linea:
procedure TModDatos.TRenglonesFacturasCodigoChange(Sender: TField);
begin
if TProductos.FindKey ([TRenglonesFacturasCodigo.Value]) then
begin
TRenglonesFacturasDescripcion.Value := TProductosDescripcion.Value;
MDIVentas.DBGrid1.Columns[3].PickList.Clear;
MDIVentas.DBGrid1.Columns[3].PickList.Add (TProductosVenta1.AsString);
MDIVentas.DBGrid1.Columns[3].PickList.Add (TProductosVenta2.AsString);
MDIVentas.DBGrid1.Columns[3].PickList.Add (TProductosVenta3.AsString);
end
else
ShowMessage ('Producto no encontrado');
end;
Se trata de que, al encontrar un producto, el cual especifico por clave en la primera columna, me rellene un picklist con los 3 diferentes precios de venta que se manejan por producto, el registro del producto contiene los 3 precios y el usuario debe escoger uno de ellos.
¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, ME URGE TERMINAR ESTO Y NUNCA ME HABIA PASADO!!!
"access violation at address 004D7C5F in module 'refac.exe'. Read of address 0000033C"
Y el código que manejo lo vuelvo a poner en linea:
procedure TModDatos.TRenglonesFacturasCodigoChange(Sender: TField);
begin
if TProductos.FindKey ([TRenglonesFacturasCodigo.Value]) then
begin
TRenglonesFacturasDescripcion.Value := TProductosDescripcion.Value;
MDIVentas.DBGrid1.Columns[3].PickList.Clear;
MDIVentas.DBGrid1.Columns[3].PickList.Add (TProductosVenta1.AsString);
MDIVentas.DBGrid1.Columns[3].PickList.Add (TProductosVenta2.AsString);
MDIVentas.DBGrid1.Columns[3].PickList.Add (TProductosVenta3.AsString);
end
else
ShowMessage ('Producto no encontrado');
end;
Se trata de que, al encontrar un producto, el cual especifico por clave en la primera columna, me rellene un picklist con los 3 diferentes precios de venta que se manejan por producto, el registro del producto contiene los 3 precios y el usuario debe escoger uno de ellos.
¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, ME URGE TERMINAR ESTO Y NUNCA ME HABIA PASADO!!!
Valora esta pregunta

0