Busqueda dentro de un dbGrid, ayuda !!!!
Publicado por Sebastián (4 intervenciones) el 12/01/2006 13:19:48
Tengo un dbGrid y deseo buscar un campo por columnas, por ejemplo tengo una columna que se llama Nro de Socio y desearia buscar un nro en particular. Al dbGrid lo ordeno cuando hago click en el titulo, esto es practico pero cuando tengo 300 socios seria mas facil buscar por numero.
Quiero implementar si se puede una busqueda parecida a la busqueda de firefox, a medida que se va escribiendo que se vaya posicionando sobre el campo que corresponda.
Es posible hacer una busqueda sobre un dbGrid ?? Si no se puede, como hago para buscar en la tabla y luego posicionarme en la fila que contiene ese campo en el dbGrid ??
Les agradezco mucho su ayuda ya que estoy terminando un trabajo para la universidad y eso me solucionaria un gran problema.
Sebastián
[email protected]
Quiero implementar si se puede una busqueda parecida a la busqueda de firefox, a medida que se va escribiendo que se vaya posicionando sobre el campo que corresponda.
Es posible hacer una busqueda sobre un dbGrid ?? Si no se puede, como hago para buscar en la tabla y luego posicionarme en la fila que contiene ese campo en el dbGrid ??
Les agradezco mucho su ayuda ya que estoy terminando un trabajo para la universidad y eso me solucionaria un gran problema.
Sebastián
[email protected]
Valora esta pregunta

0