calculo en un DBgrid
Publicado por ARCON (48 intervenciones) el 26/10/2005 06:56:26
hola me gustaria saber si pueden ayudarme con el calculo de un campo en un dbgrid...
bueno tengo una tabla cliente la cual contiene el campo "saldo final" y una tabla detalle cliente la cual almacena cargos y abonos del cliente pretendo almacenar el resultado de las operaciones correspondientes en cada uno de los registros del detalle y aparate por cada detalle llevar una vitacora de los cambios al saldo total del cliente
ejemplo
el cliente inicia con saldo total 0
1 cargo de 500 saldo detalle 500 saldo total 500
2 cargo de 200 saldo detalle 700 saldo total 700
3 abono de 100 saldo detalle 600 saldo total 600
donde saldo detalle es un campo calculado solo para mostrar los cambios en el saldo total... y saldo total si es un campo de la tabla cliente
de antemano agradeszo ayuda
bueno tengo una tabla cliente la cual contiene el campo "saldo final" y una tabla detalle cliente la cual almacena cargos y abonos del cliente pretendo almacenar el resultado de las operaciones correspondientes en cada uno de los registros del detalle y aparate por cada detalle llevar una vitacora de los cambios al saldo total del cliente
ejemplo
el cliente inicia con saldo total 0
1 cargo de 500 saldo detalle 500 saldo total 500
2 cargo de 200 saldo detalle 700 saldo total 700
3 abono de 100 saldo detalle 600 saldo total 600
donde saldo detalle es un campo calculado solo para mostrar los cambios en el saldo total... y saldo total si es un campo de la tabla cliente
de antemano agradeszo ayuda
Valora esta pregunta

0