Dll's y parametros
Publicado por Mariposa Mental (9 intervenciones) el 18/08/2005 12:22:04
Hola a todos,
Tengo un programa en Delphi y una dll también en Delphi. Mi problema es que quiero recorrerme en la dll una consulta pasada por parámetro a un procedimiento, tipo TIBSQL o dataset, puedo acceder a ella sin ningún problema para moverme, recorrerla... pero al acceder a los campos de tipo string me da error de Access Violation....
Con los campos de tipo integer no hay ningún problema.
He usado la unidad ShareMem, pero sigo con el mismo error.
¿Cómo puedo acceder a esos campos? ¿Habría otra manera de pasárselo?
Me interesa pasarle una consulta o una tabla porque aparte de que son muchos campos los que le tendría que pasar, estos pueden cambiar en un futuro próximo y no querría rehacer todo el programa sino sólo la dll.
Muchas gracias por su ayuda, un saludo
Tengo un programa en Delphi y una dll también en Delphi. Mi problema es que quiero recorrerme en la dll una consulta pasada por parámetro a un procedimiento, tipo TIBSQL o dataset, puedo acceder a ella sin ningún problema para moverme, recorrerla... pero al acceder a los campos de tipo string me da error de Access Violation....
Con los campos de tipo integer no hay ningún problema.
He usado la unidad ShareMem, pero sigo con el mismo error.
¿Cómo puedo acceder a esos campos? ¿Habría otra manera de pasárselo?
Me interesa pasarle una consulta o una tabla porque aparte de que son muchos campos los que le tendría que pasar, estos pueden cambiar en un futuro próximo y no querría rehacer todo el programa sino sólo la dll.
Muchas gracias por su ayuda, un saludo
Valora esta pregunta

0