Problemas de red.
Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 04/08/2005 13:00:03
Esta pregunta no es 100% de programacion Delphi aunque lo roza. Yo tenia un equipo conectado a Internet a traves de un cable-modem en el que tenia corriendo un servidor MySQL. A traves de TCP/IP desde cualquier sitio con una aplicacion hecha por mi en Delphi, accedia sin problemas a mis bases de datos y trabajaba con ellas. Hace un par de meses me hice con otro equipo y compre un router wifi que conecté al cable modem y puse los dos equipos en red y con acceso independiente a Internet a traves de router uno conectadoi directamente y el otro de forma inhalambrica. Este router es el que automaticamente se encarga de dar un direccion IP a cada equipo de la LAN 192.168.........., es decir direcciones internas que no salen a Internet y la direccion del proveedor la tiene el router. Mi pregunta es la siguiente: ¿ como puedo desde internet acceder a mi servidor MySQL a traves de TCP/IP ? ya que con la direccion del router no me sale nada y con la direccion de la LAN no la ve. Llevo dandole vueltas y me estoy volviendo loco porque no se como hacerlo. Una aclaracion trabajando en la LAN corre sin ningun tipo de problemas.
Gracias
Gracias
Valora esta pregunta

0