Usuarios de windows y Delphi
Publicado por Gelmin Martínez (58 intervenciones) el 15/07/2005 17:15:03
Hola amigos, q tal talvez alguien tiene idea de como resolver la siguiente inquietud. Tengo un programa diseñado en delphi 7 con base de datos Access 2000 y lo estoy implementando en una LAN pequeña. La base de datos esta compartida en un equipo (Server) con windows 2000 server y en los demas hay S.O W2000profesional el programa esta instalado en las terminales que tienen w2000professional. En la red hay un dominio y por lo tang hay usuarios globales y locales. los globales son los del dominio q se pueden logear en cualquier equipo y los locales son los q estan en cada equipo es decir hay una cuenta de administrador local para cada equipo con w2000p. El programita instalado en las terminales me envia unos datos de session a la base de datos q esta en el servidor, pero pasa lo siguiente cuando me logeo con un usuario global en la terminal el programa no tiene problemas para actualizar la base de datos q esta en el servidor, pero cuando me logeo con un usuario local por ejemplo "Administrador" del equipo en el q estoy iniciando sesion a la hora q el programa quiere tener acceso a la base de datos del servidor este no conoce ese usuario y por lo tango me pide auntentificacion en ese momento para poder entrar a la base de datos en el servidor, entonces como puedo hacer para q la base de datos conseda permiso a cualquier usuario ya sea local o global sin pedir autentificacion. Talvez esto sea un poco mas de windows q d Delphi pero si alguien tiene idea de como puedo hacer le agradeceria me echara una mano. Saludos Gelmin Martínez (Nicaragua).
Valora esta pregunta

0