DirectX - Overlay surface en Delphi
Publicado por Austral (1 intervención) el 05/07/2005 06:07:13
Hola
He intentado construir superficies de las llamadas "Overlay Surface", pero no he podido. Tampoco las "Alpha surfaces" (No se si se llamarán así, pero se crean con el valor DDSCAPS_ALPHA).
Busco como usar las "overlay surfaces" debido a que mi tarjeta solamente puede dibujar transluciente en aquellas superficies. Ademas dice que acepta información alfa en los píxeles (ARGB), o que admite superficies alfa (Alpha Only Surfaces). Ni tengo idea de como se usa esto.
Mi intención es poder dibujar transluciente (vapor, fantasmas, u otra cosa parecida). He hecho algunas pruebas y he logrado construir la superficie primaria y una "off screen plain", pero nada más. He buscado ejemplos, pero parece que no hay.
¿Alguna ayuda?
He intentado construir superficies de las llamadas "Overlay Surface", pero no he podido. Tampoco las "Alpha surfaces" (No se si se llamarán así, pero se crean con el valor DDSCAPS_ALPHA).
Busco como usar las "overlay surfaces" debido a que mi tarjeta solamente puede dibujar transluciente en aquellas superficies. Ademas dice que acepta información alfa en los píxeles (ARGB), o que admite superficies alfa (Alpha Only Surfaces). Ni tengo idea de como se usa esto.
Mi intención es poder dibujar transluciente (vapor, fantasmas, u otra cosa parecida). He hecho algunas pruebas y he logrado construir la superficie primaria y una "off screen plain", pero nada más. He buscado ejemplos, pero parece que no hay.
¿Alguna ayuda?
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