Sigue sin funcionar
Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 22/03/2005 16:31:39
Los tips que me dieron siguen sin funcionar, el de poner la sentencia SQL en el onchange del edit marca error en la sentencia Select me imagino que es porque lo esta re escribiendo todo el tiempo. En fin no puedo hacer la busqueda dinamica, tengo este codigo
Table1.Active:=false;
Query1.SQL.Clear;
Query1.SQL.Add('select * from Concentrado.db');
Query1.SQL.Add('where Nombre LIKE '+QuotedStr('%'+Edit1.Text+'%'));
Query1.Active:=True;
Table1.Active:=True;
Tengo una la tabla conectada al datasource, y un query tambien coectado, el DBGrid que estoy utilizando tambien esta debidamente conectado al datasource, pero parece que ignora la sentencia SQL y de todos modos me muestra todos los elementos de la tabla, cuando yo solo quiero que muestre el que esta escribiendose en el texto del edit. Ademas ya recheque mi codigo SQL y al parecer si esta correcto
Table1.Active:=false;
Query1.SQL.Clear;
Query1.SQL.Add('select * from Concentrado.db');
Query1.SQL.Add('where Nombre LIKE '+QuotedStr('%'+Edit1.Text+'%'));
Query1.Active:=True;
Table1.Active:=True;
Tengo una la tabla conectada al datasource, y un query tambien coectado, el DBGrid que estoy utilizando tambien esta debidamente conectado al datasource, pero parece que ignora la sentencia SQL y de todos modos me muestra todos los elementos de la tabla, cuando yo solo quiero que muestre el que esta escribiendose en el texto del edit. Ademas ya recheque mi codigo SQL y al parecer si esta correcto
Valora esta pregunta

0