Impresion de reportes
Publicado por Elvis (26 intervenciones) el 21/02/2005 23:16:22
Hola q tal como estan, espero q me ayuden porfa!!! saben kiero imprimir unos reportes pero no se como hacerlo, he estado buscando informacion para hacer mis reportes y me dicen q una manera facil es con el componente quick report pero para empezar en mi paleta de componentes no aparece la paleta de report o quick report, estoy trabajando con delphi 7 y tiene una paleta Rave e inserto en mi ficha un componente llamdo rvProject y le doy 2 clic en el componente y me abre un un programa Rave Report version 5.0 y me sale un error:
exception EAccessViolation in module rtl70.bpl at 0000f1a4
Access Violation at address 4000f1a4 in module rtl70.bpl. read of address 00000000
bueno si alguien me puede indicar una forma sencilla para imprimir repores ya sea d cualkier forma le agradeceria mucho q me lo diga es urgente ok gracias
exception EAccessViolation in module rtl70.bpl at 0000f1a4
Access Violation at address 4000f1a4 in module rtl70.bpl. read of address 00000000
bueno si alguien me puede indicar una forma sencilla para imprimir repores ya sea d cualkier forma le agradeceria mucho q me lo diga es urgente ok gracias
Valora esta pregunta

0