Dr Juzam
Publicado por Juan (4 intervenciones) el 06/12/2004 00:16:23
bueno cree la consulta en la query, en el SQl Tstring, luego lo que colocaste como parametro lo cual esta definbido :parametros' coloque su valor como tfsttring , coloque en active em thrue, por parte de eso la query esta lista, luego tal como coloaste en trate de enlasar la query pero no funciona coloque el siguiente codigo en el DBlookupcombobox:
query1.parameters[0].value:=DBLookuoCombobox1.text;
pero no funciona...
si puedieras decir lo que me falta..
con lo que estoy trabajando son dos dblookupcombobox, uno para buscar el dato con el cual quiero restringir el otro , la base de datos es en access, y tengo 2 query una para desplegar los nombres del primer dblookupcombobox y la otra en la cual debo colocar que la consulta se restringa por el valor que seleccione en el primer dbloolupcombobox.
Bueno me disculpo por todas las molestias que te estare causando ..
query1.parameters[0].value:=DBLookuoCombobox1.text;
pero no funciona...
si puedieras decir lo que me falta..
con lo que estoy trabajando son dos dblookupcombobox, uno para buscar el dato con el cual quiero restringir el otro , la base de datos es en access, y tengo 2 query una para desplegar los nombres del primer dblookupcombobox y la otra en la cual debo colocar que la consulta se restringa por el valor que seleccione en el primer dbloolupcombobox.
Bueno me disculpo por todas las molestias que te estare causando ..
Valora esta pregunta

0