Programar horario entrada y salida
Publicado por Nando (4 intervenciones) el 26/07/2004 05:38:55
Hola amigos del Foro: Siempre les leo pero nunca participo. Hoy sí necesito su ayuda.El tema es sencillo, pero no para mí, aquí estoy apostando en grande a los tigres de la programación que siempre veo hat en esta página.
El Tema; necesito en un form ingresar dos horas diferentes, por ejemplo hora inicio: 14:23:00 y hora finalizado 19:11:23. Es para activar o enviar un dato (bit) al puerto paralelo. O sea en conclusión sería enviar a las 14 y 23 y dejar de acerlo a las 19:11:23. La hora inicio y final las escojo yo , ingresándolas por alguna caja de entrada.
Alguien puede ayudarme a encarar o desarrollar este programa?
Agradezco infinitamente a quien me pueda dar una mano.
Nando
PD: No pretendo se me explique como enviar un dato a la lpt, pues ya lo domino, lo que solo quiero se me explique como programar horario.
El Tema; necesito en un form ingresar dos horas diferentes, por ejemplo hora inicio: 14:23:00 y hora finalizado 19:11:23. Es para activar o enviar un dato (bit) al puerto paralelo. O sea en conclusión sería enviar a las 14 y 23 y dejar de acerlo a las 19:11:23. La hora inicio y final las escojo yo , ingresándolas por alguna caja de entrada.
Alguien puede ayudarme a encarar o desarrollar este programa?
Agradezco infinitamente a quien me pueda dar una mano.
Nando
PD: No pretendo se me explique como enviar un dato a la lpt, pues ya lo domino, lo que solo quiero se me explique como programar horario.
Valora esta pregunta

0