como traer datos con respecto a 2 primeras letras?
Publicado por sor juana matiaz del berriz (47 intervenciones) el 01/06/2004 16:56:59
tengo unas lineas de codigo en una aplicacion echa en delphi pero estas lineas son en sql las cuales se traen varios datos en una consulta, estos datos son traidos con respecto a una palabra (area) escrita en un TextBox, esta palabra consta de 5 caracteres (ejemplo: area.text:='hca01').
¿como puedo traer a mi consulta todos los datos de la bse de datos que contengan las mismas 2 primeras letras del TextBox cuando estas esten seguidas por un asterisco. (ejemplo: area.text:='hc*')?
mi consulta ahorita funciona correctamente trayendo los datos cuando en el TextBox estan los 5 carateres (ejemplo: area.text:='hca01') .
mil gracias, un beso y un abrazo.
¿como puedo traer a mi consulta todos los datos de la bse de datos que contengan las mismas 2 primeras letras del TextBox cuando estas esten seguidas por un asterisco. (ejemplo: area.text:='hc*')?
mi consulta ahorita funciona correctamente trayendo los datos cuando en el TextBox estan los 5 carateres (ejemplo: area.text:='hca01') .
mil gracias, un beso y un abrazo.
Valora esta pregunta

0