Problemas liberando memoria
Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 13/05/2004 14:43:34
Holas amigos del foro, pues sigo teniendo algunos problemas con la liberacion de recursos; lo bueno es que ya no tengo el Error de uso de memoria; lo solucioné añadiendo:
inherited;
form1:= NIL;
en el Ondestroy de cada form.
Ahora lo q pasa es lo siguiente ... antes de llamar a una ventana creada en tiempo de ejecución veo el uso de memoria digamos 10.200; cuando creo la ventana crece a 11.200; si la destruyo baja a 10.600; obiamente existe algo q no se libera y sigue ocupando memoria ... uso componentes TQuerys q son los q hacen consultas a la BD y contienen toda la info q solicito ... al destruirse el form ... estos datos tambien se destruyen y la memoria se libera???? seguí hacieno priebas y la memoria no deja de crecer .... y cuando uso el opendialog.execute la memoria crece mucho tb ... y tampoco se libera ...
No creo ningun objeto en tiempo de ejecucion dentro de cada form ...
Muchas gracias por la info q me brinden.
Ahhh y al final el codigo quedó asi:
try
Application.createform(Tx,x);
x .showmodal;
finally
freeandnil(x); //
end;
inherited;
form1:= NIL;
en el Ondestroy de cada form.
Ahora lo q pasa es lo siguiente ... antes de llamar a una ventana creada en tiempo de ejecución veo el uso de memoria digamos 10.200; cuando creo la ventana crece a 11.200; si la destruyo baja a 10.600; obiamente existe algo q no se libera y sigue ocupando memoria ... uso componentes TQuerys q son los q hacen consultas a la BD y contienen toda la info q solicito ... al destruirse el form ... estos datos tambien se destruyen y la memoria se libera???? seguí hacieno priebas y la memoria no deja de crecer .... y cuando uso el opendialog.execute la memoria crece mucho tb ... y tampoco se libera ...
No creo ningun objeto en tiempo de ejecucion dentro de cada form ...
Muchas gracias por la info q me brinden.
Ahhh y al final el codigo quedó asi:
try
Application.createform(Tx,x);
x .showmodal;
finally
freeandnil(x); //
end;
Valora esta pregunta

0