mascaras y reportbuilder
Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 04/03/2004 00:35:28
tengo un reporte que necesito darle mascara a unas cantidades, pero que calculo no desde la consulta, sino desde codigo una vez disparado el query de datos.
digamos:
ppLabel1.Caption := IntToStr(variable); <-- esto en el evento OnPrint de mi label
si mi variable es igual a 2300, la mascara resultante me deba dar 2,300
intente asi, Format('###,###,###', [variable]); que evidentemente no funciono del todo, dado a que si mi variable era igual a 0, mostraba la cadena de la mascara.
también intente con un par de variantes a los parametros de la función Format, pero a veces me colgaba la pc
alguna sugerencia para dar formato separando por miles? se me ocurre una función propia que maneje mi cantidad como cadena, pero la verdad no tengo mucho tiempo para hacerla.
cualquier sugerencia será bienvenida
gracias y saludos
digamos:
ppLabel1.Caption := IntToStr(variable); <-- esto en el evento OnPrint de mi label
si mi variable es igual a 2300, la mascara resultante me deba dar 2,300
intente asi, Format('###,###,###', [variable]); que evidentemente no funciono del todo, dado a que si mi variable era igual a 0, mostraba la cadena de la mascara.
también intente con un par de variantes a los parametros de la función Format, pero a veces me colgaba la pc
alguna sugerencia para dar formato separando por miles? se me ocurre una función propia que maneje mi cantidad como cadena, pero la verdad no tengo mucho tiempo para hacerla.
cualquier sugerencia será bienvenida
gracias y saludos
Valora esta pregunta

0