Porblema al Dibujar/Insertar en un TWebBrowser
Publicado por Jose (2 intervenciones) el 01/11/2003 13:58:00
Tengo un problemilla a ver si alguin sabe decirme pq me pasa o como se resuelve.....
Pretendo dibujar un puntero en un TWebBrowser.
Si intento utilizar el canvas no puedo pues el TWebBrowser no tiene canvas.
Si hago WebBrowser1.InsertControl(Image1); donde Image1 es la imagen de un puntero, me funciona hasta q navego, pues a la que utilizo el metodo navigate el puntero desaparece ( supongo q se queda detras de la pagina HTML cargada, pues no rebienta la aplicacion). Aun haciendo Image1.BringToFront; no consigo ver el puntero.
¿ Alguien sabe como hacer q se vea la imagen insertada en primer plano, delante de la pagina HTML ?
¿ Hay alguna otra forma de meter una imagen en el TWebBrowser y que se quede en primer plano, delante de la pagina HTML?
......
Bueno no se si me he explicado bien.....
Gracias...............
Pretendo dibujar un puntero en un TWebBrowser.
Si intento utilizar el canvas no puedo pues el TWebBrowser no tiene canvas.
Si hago WebBrowser1.InsertControl(Image1); donde Image1 es la imagen de un puntero, me funciona hasta q navego, pues a la que utilizo el metodo navigate el puntero desaparece ( supongo q se queda detras de la pagina HTML cargada, pues no rebienta la aplicacion). Aun haciendo Image1.BringToFront; no consigo ver el puntero.
¿ Alguien sabe como hacer q se vea la imagen insertada en primer plano, delante de la pagina HTML ?
¿ Hay alguna otra forma de meter una imagen en el TWebBrowser y que se quede en primer plano, delante de la pagina HTML?
......
Bueno no se si me he explicado bien.....
Gracias...............
Valora esta pregunta

0