TlistView Operaciones (HELP)
Publicado por DELPhiniyo (1 intervención) el 01/10/2003 21:02:45
Hola gente, tengo problemas , serios problemas. por que Me gustaria saber lo siguiente, y no se me ocurre nada.
estoy haciendo un control de vuelvas. tengo que trabaj con tiempos. y varios items.
el programa trata de controla la mejor vuelta de un coche.
en un tlist view. quiro contralar varios coches.
las columnas serian.
Coche | horapartida | tiempo | estado |
en coche pondria el modelo del auto.
hora de partida pues tomaria la hora que sale. y en tiempo seria en forma cronometral el tiempo que lleva corriendo. lo unico que deseo es hora minutos, y segundos. y en estado mostraria. si pas 2 minutos diga "Bueno", y asi eso ya lo configuraria yo.
como trabajaria con los items. suponiendo que tenga 10 o mas) como hago para en cada items. calcule el tiempo en tiempo real. tipo cronometro y cuando cambie el minuto o hora poner el la columna estado lo que quiera que aparezca en ese item que cambio .
necesitaria un timer para cada items? AYUDA please,
Como les decia ante. asi como pueden ser 10 items. pueden ser 30 ect. lo que se ,es cargarlo a los items. pero de ahi que cada uno trabaje en forma independiente con los tiempos, y cambien leyenda en la columna estado. no tendo ni idea.
si alguien me puede dar una mano, se los agradecere muchisimo.
De antemanos GRacias
ah y por ultimo. cuando haga un clik en el item inicie. y cuando haga doble click finalice, o se se ponga en cero el cronometro.
es mucho lo que pido. pero ya no se que hacer! :S
estoy haciendo un control de vuelvas. tengo que trabaj con tiempos. y varios items.
el programa trata de controla la mejor vuelta de un coche.
en un tlist view. quiro contralar varios coches.
las columnas serian.
Coche | horapartida | tiempo | estado |
en coche pondria el modelo del auto.
hora de partida pues tomaria la hora que sale. y en tiempo seria en forma cronometral el tiempo que lleva corriendo. lo unico que deseo es hora minutos, y segundos. y en estado mostraria. si pas 2 minutos diga "Bueno", y asi eso ya lo configuraria yo.
como trabajaria con los items. suponiendo que tenga 10 o mas) como hago para en cada items. calcule el tiempo en tiempo real. tipo cronometro y cuando cambie el minuto o hora poner el la columna estado lo que quiera que aparezca en ese item que cambio .
necesitaria un timer para cada items? AYUDA please,
Como les decia ante. asi como pueden ser 10 items. pueden ser 30 ect. lo que se ,es cargarlo a los items. pero de ahi que cada uno trabaje en forma independiente con los tiempos, y cambien leyenda en la columna estado. no tendo ni idea.
si alguien me puede dar una mano, se los agradecere muchisimo.
De antemanos GRacias
ah y por ultimo. cuando haga un clik en el item inicie. y cuando haga doble click finalice, o se se ponga en cero el cronometro.
es mucho lo que pido. pero ya no se que hacer! :S
Valora esta pregunta

0