¿Qué versión de Delphi me recomiendan adquirir?
Publicado por Geo (38 intervenciones) el 24/06/2003 02:01:34
Qué tal, hace poco empecé a trabajar con Delphi gracias a que conseguí la versión 6 Personal (gratuita, la descargué desde Borland.com). En el poco tiempo que he trabajado con Delphi me he dado cuenta de que es un entorno sencillo y con muchas posibilidades, sin embargo, debido a que antes usé un poco VB tengo la costumbre de estar buscando componentes para agregar a la aplicación y evitarme trabajo extra, y me dí cuenta de que en Delphi no es tan fácil como buscarse un OCX, agregarlo y ya está, sino bajar 'Packages' y compilarlos uno mismo para generar los componentes, ahora, esto no es malo, sino al contrario, ya que me he dado cuenta de algunas ventajas de esto. Sin embargo, resulta que muchos de los 'Packages' (*.dpk) que he descargado no los he podido compilar debido a que me falta x componente, por lo que entiendo, se debe a mi versión del Delphi, que no contiene componentes como el vcldb (que es del que más se quejan los componentes que he intentado instalar), por lo que les pediría su recomendación sobre qué versión adquirir, de entre Enterprise, Pro, etc. A mí me interesaría conseguir Delphi 6 en la versión superior a la Personal si incluyera el componente que menciono, ¿alguien sabe si aún se puede conseguir en algún sitio? Porque sólo he encontrado el Delphi 7.
Gracias por su ayuda.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta

0