Como capturo el handle del systray
Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 25/03/2003 19:04:36
Hola gente e visto aplicaciones que , mm como le explico la verdad no se como seria. pero digamos que adhieren a su formulario un escritorio. y una barra de tareas con el systrayicon. (en donde esta el reloj) (ejm talisman) todo eso es como si la aplicacion los toma. tambien se independizan del explorer. y hacen que booteen su aplicacion. en el system.ini.
a mi me intereza ese tema. pero no entiendo nada .
estoy creando una aplicacion client/servidor. y deseo que el cliente boote desde el system.ini. todo ese tema ya esta. pero me gustaria que mi aplicacion tenga su barra de tareas y escritorio. con los iconos del lado del rejo y todo eso.. como hago?.. o si tienen algun site referido al tema que me lo pasen.. muchas gracias y espero tener suerte.
a mi me intereza ese tema. pero no entiendo nada .
estoy creando una aplicacion client/servidor. y deseo que el cliente boote desde el system.ini. todo ese tema ya esta. pero me gustaria que mi aplicacion tenga su barra de tareas y escritorio. con los iconos del lado del rejo y todo eso.. como hago?.. o si tienen algun site referido al tema que me lo pasen.. muchas gracias y espero tener suerte.
Valora esta pregunta

0