DblookupComboBox
Publicado por GONPAS (4 intervenciones) el 07/03/2003 16:22:24
Hola amigos que tal?.. Tengo una inquietud y no se me ocurre como solucionarla, el problema es el siguiente: yo poseeo un componente de tipo TDblookupComboBox para visialisar los datos de una tabla que está relacionada con otra, el problema surge cuando yo en momento de ejecución cambio algún valor que posee en ese momento el combo y esto automáticamente me hace variar los valores de la base de datos, produciéndome un registro en blanco con únicamente el valor de la calve la cual yo estoy cambiando (foránea), o sea a medida que voy cambiando este vá guardando automáticamente el valor que le corresponde de la clave foranea...
Compañeros no tengo idea por que esto pasa así.. esto solo ocurre con el primer registro.
Bueno a cualquiera que sepa el por que me ocurre esto le ruego me conteste desde ya le estoy muy agradecido .. saludos y muchas gracias
Compañeros no tengo idea por que esto pasa así.. esto solo ocurre con el primer registro.
Bueno a cualquiera que sepa el por que me ocurre esto le ruego me conteste desde ya le estoy muy agradecido .. saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta

0