Obtener valor de result en UROMessage
Publicado por Ariagna (7 intervenciones) el 15/06/2023 03:51:01
Me encuentro trabajando con Delphi XE7, con una aplicación que es cliente - servidor, utilizando RemObjects, tengo la necesidad de obtener el result de cada método remoto que realizó y son al rededor de unos 3000 lo cual me resulta complicado modificar uno a uno para obtener su result, revisando veo que el valor del result es guardado en una variable de tipo UROMessage en el Intf, en la cual su método READ permite leer los valores pero siempre y cuando se envíe el nombre del parámetro que en este caso no en todos es el mismo, por lo que quisiera saber si saben de alguna manera de leer el UROMessage sin necesidad de mandar el nombre del parámetro.
Nota: Ya probé guardando el UROMessage en una variable de tipo TStringStream pero me devuelve una cadena al parecer encriptada que no me deja obtener el valor del resultado de la función.
También vi otra propiedad que es el RDOLReader pero está aún no logró probarla, si tuvieran algún ejemplo se los agradecería
Nota: Ya probé guardando el UROMessage en una variable de tipo TStringStream pero me devuelve una cadena al parecer encriptada que no me deja obtener el valor del resultado de la función.
También vi otra propiedad que es el RDOLReader pero está aún no logró probarla, si tuvieran algún ejemplo se los agradecería
Valora esta pregunta

0