No funciona en WinXP :'(
Publicado por Cristiàn (115 intervenciones) el 27/11/2002 19:17:08
Hola!! bueno... ya soy un usuario frecuente de aqui,,, jeje!! Bueno... mi gran preocupacion es que mi sistema no corre bien en WinXP. Muchas de las APIs que puse no funcionan como en Win95,98 y Me.... :'( Por ejemplo....
1) Para desactivar Ctrl+Alt+Del etc.. (screensaver) puse
SystemParametersInfo (SPI_SCREENSAVERRUNNING, 1, @i, 0);
2)Para poner mi amplicacion al inicio con windows use la clave de registro:
\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
(bueno... diganme si todavia funciona con WinXP)
3)Para limitar el uso del mouse utilize:
begin
Left:=30; {Izquierda}
Right:=(Screen.Width)-30; {Derecha}
Top:=30; {Arriba}
Bottom:=(Screen.Height)-30; {Abajo}
end;
ClipCursor(@Rectangulo);
4)Para quitarlo de la lista de tareas de windows utilize:
SetWindowLong(Application.Handle,GWL_EXSTYLE, WS_EX_TOOLWINDOW);
5) tambien utilize una clave de registro para obtener nombre del usuario y version de windows:
\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion
.... :'( pero nada de esto funciona en WinXp....... :'( que puedo hacer?? solo en el caso de la funcion para quitarlo de la lista de tarea de windows me aparece un error de que no se encontraba el punto de entrada del procedimiento RegisterServiceProcess en la biblioteca de vinvulos dinàmicos Kernel32.DLL :'( que puedo hacer?? Quisiera que me ayudaran para que independientemente de la version de Windows... sirvan todas las APIs y demas codigo que puse, please...... Espero alguien me pueda ayudar, ya que mi sistema se va a utilizar tanto en WinME como WinXP. Gracias
1) Para desactivar Ctrl+Alt+Del etc.. (screensaver) puse
SystemParametersInfo (SPI_SCREENSAVERRUNNING, 1, @i, 0);
2)Para poner mi amplicacion al inicio con windows use la clave de registro:
\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
(bueno... diganme si todavia funciona con WinXP)
3)Para limitar el uso del mouse utilize:
begin
Left:=30; {Izquierda}
Right:=(Screen.Width)-30; {Derecha}
Top:=30; {Arriba}
Bottom:=(Screen.Height)-30; {Abajo}
end;
ClipCursor(@Rectangulo);
4)Para quitarlo de la lista de tareas de windows utilize:
SetWindowLong(Application.Handle,GWL_EXSTYLE, WS_EX_TOOLWINDOW);
5) tambien utilize una clave de registro para obtener nombre del usuario y version de windows:
\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion
.... :'( pero nada de esto funciona en WinXp....... :'( que puedo hacer?? solo en el caso de la funcion para quitarlo de la lista de tarea de windows me aparece un error de que no se encontraba el punto de entrada del procedimiento RegisterServiceProcess en la biblioteca de vinvulos dinàmicos Kernel32.DLL :'( que puedo hacer?? Quisiera que me ayudaran para que independientemente de la version de Windows... sirvan todas las APIs y demas codigo que puse, please...... Espero alguien me pueda ayudar, ya que mi sistema se va a utilizar tanto en WinME como WinXP. Gracias
Valora esta pregunta

0