***** Ayuda con el TImage*****
Publicado por Ismael (136 intervenciones) el 23/11/2002 08:12:11
bueno, la ayuda que solicito es como actualizar una imagen de un formulario:
---explicacion----
bueno, mi programa trata de ver fondos.jpg's, estos seleccionandolos de una lista en un combo, y un vista previa en imagen1 del Form2, y que al darle aceptar(boton), esta imagen se monte en imagen1 del form1.
----nota----
Al boton aceptar(form2) yo le escribi el codigo siguiente:
procedimiento aceptar;
begin
form1.imagen1.picture:=imagen1.picture; {solo igualo la imagen del form2 para el form1, y funciona bien}
end;
-----problema-----
al darle cerrar al programa, y volverlo a ejecutar, me aparece la imagen primera que coloque al diseñar el programa.
-----la solucion que busco-----
como puedo lograr que la ultima imagen que seleccione en ejecucion del programa, sea la misma al volver a ejecutar el programa, es decir, como que si quedara guardada en algo.....
bueno, espero me entiendadn y gracias....
atte: Ismael.
---explicacion----
bueno, mi programa trata de ver fondos.jpg's, estos seleccionandolos de una lista en un combo, y un vista previa en imagen1 del Form2, y que al darle aceptar(boton), esta imagen se monte en imagen1 del form1.
----nota----
Al boton aceptar(form2) yo le escribi el codigo siguiente:
procedimiento aceptar;
begin
form1.imagen1.picture:=imagen1.picture; {solo igualo la imagen del form2 para el form1, y funciona bien}
end;
-----problema-----
al darle cerrar al programa, y volverlo a ejecutar, me aparece la imagen primera que coloque al diseñar el programa.
-----la solucion que busco-----
como puedo lograr que la ultima imagen que seleccione en ejecucion del programa, sea la misma al volver a ejecutar el programa, es decir, como que si quedara guardada en algo.....
bueno, espero me entiendadn y gracias....
atte: Ismael.
Valora esta pregunta

0