"Pantallazos"
Publicado por Ciclope (29 intervenciones) el 22/08/2021 13:16:02
Hola.
Mi problema es el siguiente: tengo varios forms en una aplicación cuyas funciones no se relaccionan unos con otros. Por lo tanto hago así:
Pulsar button1:
Pulsar button2:
Los forms se muestran bien, pero al destruir el form que estaba activo antes, aparece por unos instantes en la pantalla provocando un efecto bastante feo. Esto tampoco funciona:
Pulsar button2:
Al revés, o sea, destruyendo primero y creando después, no se produce ese efecto, pero queda al descubierto, por unos instantes, lo que hay en el form principal. Así que tampoco es muy bonito.
¿Alguien sabe cómo evitarlo? Muchas gracias y un saludo.
Mi problema es el siguiente: tengo varios forms en una aplicación cuyas funciones no se relaccionan unos con otros. Por lo tanto hago así:
Pulsar button1:
1
2
3
F_Form1 := F_Form1.Create(F_Form1);
F_Form1.Show();
FreeAndNil(F_Form2);
Pulsar button2:
1
2
3
F_Form2 := F_Form2.Create(F_Form2);
F_Form2.Show();
FreeAndNil(F_Form1);
Los forms se muestran bien, pero al destruir el form que estaba activo antes, aparece por unos instantes en la pantalla provocando un efecto bastante feo. Esto tampoco funciona:
Pulsar button2:
1
2
3
4
F_Form2 := F_Form2.Create(F_Form2);
F_Form2.Show();
F_Form1.Visible := False; //Sigue produciéndose el mismo efecto
FreeAndNil(F_Form1);
Al revés, o sea, destruyendo primero y creando después, no se produce ese efecto, pero queda al descubierto, por unos instantes, lo que hay en el form principal. Así que tampoco es muy bonito.
¿Alguien sabe cómo evitarlo? Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta

0