
Instalación Quick Report 5 en Delphi 7 con Windows 10
Publicado por Oscar (1 intervención) el 13/09/2019 21:44:10
Buenas tardes a todos en el foro.
Éste es mi primer post en LWP
Estoy reinstalando Delphi 7 con todos los demás componentes y paquetes que utilizo, pero no logro hacer la instalación correcta de Quick Report 5.
Cuando hago la instalación de QR5 todo queda bien pero si cierro Delphi y vuelvo a entrar, me indica que no pudo encontrar el componente y se desmarca el paquete en la lista de paquetes instalados.
Si hago la instalación nuevamente todo funciona perfectamente y hasta puedo trabajar con QR5, pero una vez cierro Delphi y vuelvo abrir se muestra de nuevo este mensaje y ya no tengo acceso al paquete.
La carpeta donde se encuentran todos los archivos de QR5 la tengo dentro de la carpete LIB de Delphi 7, aunque también hice la instalación desde otro sitio y el problema persiste.
También le quité los atributos de lectura a la carpeta, pero no funciona.
Todo lo estoy haciendo sobre Windows 10 y todo lo demás está funcionando bien. Lo único que podría decir es que antes todo estaba instalado en Windows 8.1 y funcionaba de maravilla.
He hecho varias cosas para tratar de resolver el problema, pero no he podido, así que agradecería sus opiniones al respecto.
__________________
Oskar
Éste es mi primer post en LWP
Estoy reinstalando Delphi 7 con todos los demás componentes y paquetes que utilizo, pero no logro hacer la instalación correcta de Quick Report 5.
Cuando hago la instalación de QR5 todo queda bien pero si cierro Delphi y vuelvo a entrar, me indica que no pudo encontrar el componente y se desmarca el paquete en la lista de paquetes instalados.
Si hago la instalación nuevamente todo funciona perfectamente y hasta puedo trabajar con QR5, pero una vez cierro Delphi y vuelvo abrir se muestra de nuevo este mensaje y ya no tengo acceso al paquete.
La carpeta donde se encuentran todos los archivos de QR5 la tengo dentro de la carpete LIB de Delphi 7, aunque también hice la instalación desde otro sitio y el problema persiste.
También le quité los atributos de lectura a la carpeta, pero no funciona.
Todo lo estoy haciendo sobre Windows 10 y todo lo demás está funcionando bien. Lo único que podría decir es que antes todo estaba instalado en Windows 8.1 y funcionaba de maravilla.
He hecho varias cosas para tratar de resolver el problema, pero no he podido, así que agradecería sus opiniones al respecto.
__________________
Oskar
Valora esta pregunta


0