una dudilla
Publicado por nuria montoro (1 intervención) el 02/07/2002 14:13:14
Mi duda es que me han encargado realizar un programa de gestión. El problema es que el programa va a funcionar en red y las bases de datos se encuentran en un solo ordenador. Son en total 5 ordenadores en red. Y os queria preguntar que es mejor: crear un programa tradicional, es decir , que va a estar alojado en el ordenador de las bases de datos y que los otros ordenadores accedan a ese ordenador para ejecutar el programa, o bien , realizar una aplicacion cliente-servidor, en el que en 4 ordenadores estará el programa cliente y el programa servidor esté en el de las bases de datos ¿Cual de los dos metodos me causará mas problemas a la hora de que pueda haber conflictos cuando mas de un usuario acceda o intente actualizar el mismo registro a la vez?
Y en el caso de que lo mejor sea un cliente/servidor, ¿que funciones haría cada programa?
Necesito vuestra ayuda, por favor, es urgente, tengo que decidirlo ya. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Y en el caso de que lo mejor sea un cliente/servidor, ¿que funciones haría cada programa?
Necesito vuestra ayuda, por favor, es urgente, tengo que decidirlo ya. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta

0