Delphi - C vrs delphi?

Vista:

C vrs delphi?

Publicado por juan (2 intervenciones) el 21/05/2002 06:39:35
en principio no se puede comparar(mucho)c con delphi,por varias razones: c originalmente fue creado
para UNIX,por lo tanto genera aplicaciones rapidas y eficientes y que nosotros lo podamos
usar en windows(el cual es considerado unutil y obsoleto ante unix)es una especie de
beneficio divino,pero ese es otro tema,quedo en claro,aplicaciones rapidas y eficientes.
pero claro no es perfecto,la sintaxis no es muy facil,pero cuando te acostumbras la dominas,
tampoco es muy facil usar las librerias de otros,casi siempre hay que 'adaptarlas' a nuestro
compilador,los que programen en c/c++ entenderan,ya que cada compilador usa sintaxis
diferente(dgjpp,borland,el dev de bloodshed),los cuales son MUY buenos,en especial el djgpp,
y aca se puede empezar a comparar, 1: las librerias y ejemplos de delphi la mayoria de las
veces funcionan(yo tengo el 6 y hasta ahora no tuve ningun problema),lo unico que puede
fallar es que te falte algun componente o algun error de sintaxis,(la cual es muy facil)
delphi=1,c=0.
2:desarrollar aplicaciones que soporten protocolos(tcp/ip,etc),en c te podes volver loco
tratando de crear una libreria de tcp o cualquier protocolo,y ni hablar de usar la de otro,
en delphi esto es muy facil,repito ,MUY facil,por lo tanto delphi=2, c=0.
3:delphi le 'saca jugo' a windows,es decir la parte grafica y multimedia(lo basico),
en este campo no puedo hablar mucho ya que aparte del delphi conosco el dev de bloodshed,
(en el campo de aplicaciones graficas).
4:hasta ahora gana delphi,pero tengo noticias,ningun lenguaje puede superar a c,porque?,
a)c es el guru de los lenguajes,b)la mayoria de los systemas(la mayor,parte)esta escr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder