Ayuda con el formulario Urgente
Publicado por Aprendiz007 (7 intervenciones) el 03/11/2012 13:29:13
hola amigos necesito una ayuda urgente con este formulario en visual foxpro
Crear un FORMULARIO que me permita eliminar un alumno localizado por el DNI. ( el DNI es un codigo en numero obviamente registrado en una tabla alumnos con campo dniap)
El formulario primero localizar y muestra al alumno.
( el nombre del alumno esta en la tabla alumno y en el campo nombreal )
Luego debe darme la posibilidad de eliminar o no al alumno localizado; por medio de un boton que diga "SI" y otro que diga "NO".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok la apariencia seria algo como esto
DNI text1 ( aqui se debe ingresar el codigo del DNI)
Alumno text2 ( aqui se debe salir el nombre del alumno al dale click en buscar )
Botton Comando ( este sera buscar ) ( el botton buscara el codigo DNI de la persona que estre escrito en text1)
Boton Commando ( Si ) ( Que eliminara el registro del alumno)
Boton Comando (No) ( este boton se encargara de cerrar el formulario )
les agradeceria mucho si me indican que debo hacer soy aprendiz aun asi que les estare muy agradecido
Crear un FORMULARIO que me permita eliminar un alumno localizado por el DNI. ( el DNI es un codigo en numero obviamente registrado en una tabla alumnos con campo dniap)
El formulario primero localizar y muestra al alumno.
( el nombre del alumno esta en la tabla alumno y en el campo nombreal )
Luego debe darme la posibilidad de eliminar o no al alumno localizado; por medio de un boton que diga "SI" y otro que diga "NO".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok la apariencia seria algo como esto
DNI text1 ( aqui se debe ingresar el codigo del DNI)
Alumno text2 ( aqui se debe salir el nombre del alumno al dale click en buscar )
Botton Comando ( este sera buscar ) ( el botton buscara el codigo DNI de la persona que estre escrito en text1)
Boton Commando ( Si ) ( Que eliminara el registro del alumno)
Boton Comando (No) ( este boton se encargara de cerrar el formulario )
les agradeceria mucho si me indican que debo hacer soy aprendiz aun asi que les estare muy agradecido
Valora esta pregunta

0