Consulta sobre Delphi
Publicado por Marcelo Madelon (2 intervenciones) el 13/07/2012 14:49:59
Hola
Estoy trabajando con Clarion 8, anteriormente trabajaba con Clarion 5 y era una muy buena herramienta, en el 2011 compre C8, cuando me lo ofrecieron me lo pintaron como "MUY" superior a C5 (el precio también), entre una de las tantas buenas me decían que con Windows7 64 bits funcionaba "sin problemas" y que los cambios era muchos y que partían del IDE.
Eso es verdad el IDE es totalmente diferente y es ágil y amigable.
Pero........
Cuando lo instale y lo comencé a usar aparecieron los problemas.
Las pantallas en modo edición se ven de una manera cuando la ejecutas se deforman , para que eso no ocurra hay que dejar fijo un par de opciones, (o sea que no se pueden usar).
Otras:
Se cuelga durante la edición,
Para leer un puerto COM lo hace a veces mal, lo que significa que el cliente diga con razón que el sistema no anda por que lee los códigos de barras o las caravanas electrónicas por la mitad.
El sistema de privacidad es vulnerable, porque a pesar de que se defina un usuario y password es fácil ingresar al diccionario y/o aplicación
Para resolver algún problema hay que comprar templates de terceros y no son para nada baratos.
Ejemplo, trabajar con impresoras fiscales, excel, mandar mail, etc.
Antes con C5 invertía un tiempo de 15 días, ahora un par de meses. ¿Calculan el costo que estoy pagando?
y la lista sigue.......
La pregunta ante esta situación
¿Que tan buena herramienta es Delphi?
¿Es segura?
¿Se cuelga?
¿Es difícil de aprender la programación?
¿Es una herramienta rebuscada/complicada?
¿Conocen al representante de Argentina?
¿Hay que comprar software adicionales?
Como verán tengo intensión de cambiar de herramienta.
Espero vuestro consejo sincero. (Por favor no hagan como la gente que me ofreció C8)
Gracias a todos y saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Marcelo Madelón
[email protected]
Estoy trabajando con Clarion 8, anteriormente trabajaba con Clarion 5 y era una muy buena herramienta, en el 2011 compre C8, cuando me lo ofrecieron me lo pintaron como "MUY" superior a C5 (el precio también), entre una de las tantas buenas me decían que con Windows7 64 bits funcionaba "sin problemas" y que los cambios era muchos y que partían del IDE.
Eso es verdad el IDE es totalmente diferente y es ágil y amigable.
Pero........
Cuando lo instale y lo comencé a usar aparecieron los problemas.
Las pantallas en modo edición se ven de una manera cuando la ejecutas se deforman , para que eso no ocurra hay que dejar fijo un par de opciones, (o sea que no se pueden usar).
Otras:
Se cuelga durante la edición,
Para leer un puerto COM lo hace a veces mal, lo que significa que el cliente diga con razón que el sistema no anda por que lee los códigos de barras o las caravanas electrónicas por la mitad.
El sistema de privacidad es vulnerable, porque a pesar de que se defina un usuario y password es fácil ingresar al diccionario y/o aplicación
Para resolver algún problema hay que comprar templates de terceros y no son para nada baratos.
Ejemplo, trabajar con impresoras fiscales, excel, mandar mail, etc.
Antes con C5 invertía un tiempo de 15 días, ahora un par de meses. ¿Calculan el costo que estoy pagando?
y la lista sigue.......
La pregunta ante esta situación
¿Que tan buena herramienta es Delphi?
¿Es segura?
¿Se cuelga?
¿Es difícil de aprender la programación?
¿Es una herramienta rebuscada/complicada?
¿Conocen al representante de Argentina?
¿Hay que comprar software adicionales?
Como verán tengo intensión de cambiar de herramienta.
Espero vuestro consejo sincero. (Por favor no hagan como la gente que me ofreció C8)
Gracias a todos y saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Marcelo Madelón
[email protected]
Valora esta pregunta

0