Combo Lookup
Publicado por Valentin (4 intervenciones) el 17/03/2002 12:16:21
Hola a todos, tengo una tabla "PreVenta" el cual tiene un campo LookUp en el cual traigo el nombre del producto que voy a vender. El problema es que yo llamo a una pantalla BuscarProducto el cual entrega el Id del producto y lo que yo deseo hacer es que automaticamente cuando se cierre la pantalla BuscarProducto se seleccione en el campo LookUp el producto que seleccione en la pantalla BuscarProducto.
Ahora, intente usando el LookUpDataSet.Locate('IdProducto', pIdProducto, [loCaseInsensitive]) para que ubique la posición del producto que he seleccionado, pero al parecer funciona osea ubica al registro pero no lo muestra, sale vacio.
Si tienen alguna forma de solucionar mi problema estare muy agradecido.
Atte
Valentín
Nota: Estoy trabajando con Access 2000 y Delphi 5.0; y todo es dos capas, nada en red
Ahora, intente usando el LookUpDataSet.Locate('IdProducto', pIdProducto, [loCaseInsensitive]) para que ubique la posición del producto que he seleccionado, pero al parecer funciona osea ubica al registro pero no lo muestra, sale vacio.
Si tienen alguna forma de solucionar mi problema estare muy agradecido.
Atte
Valentín
Nota: Estoy trabajando con Access 2000 y Delphi 5.0; y todo es dos capas, nada en red
Valora esta pregunta

0