class tmSQLDatabase not found NO ENTIENDO
Publicado por homero (17 intervenciones) el 26/08/2010 05:17:33
ola amigos, tengo una consulta con delphi
me lo baje no recuerdo de que pagina. recien estoy practicando delphi, aprendiendo de programitas que bajo y los pruebo, pero ay unos cuantos que no me andan me aparecen un error, creo que debe ser por que me falta instalar algo mas, o tal ves sea por que es para otra version, pero no creo que sea esto
aca les paso los errores qiue me aparecen y agradeceria a quien me diera una ayuda explicandome el por que
ventana de error diciendo
Cannot find resourse file: C:\archivos de p.....\projects\tabtes.res Recreate
OK
ME ABRE EL ARCHIVO Y ME APARECE OTRA VENTANITA DICIENDO
Class TMd4Tabbedlist not found, ignorar este error? ignoranod este error puede causar componentes eliminados
tambien en algunos codigos de programas d base datos me aparece este error
class tmSQLDatabase not found
gracias
me lo baje no recuerdo de que pagina. recien estoy practicando delphi, aprendiendo de programitas que bajo y los pruebo, pero ay unos cuantos que no me andan me aparecen un error, creo que debe ser por que me falta instalar algo mas, o tal ves sea por que es para otra version, pero no creo que sea esto
aca les paso los errores qiue me aparecen y agradeceria a quien me diera una ayuda explicandome el por que
ventana de error diciendo
Cannot find resourse file: C:\archivos de p.....\projects\tabtes.res Recreate
OK
ME ABRE EL ARCHIVO Y ME APARECE OTRA VENTANITA DICIENDO
Class TMd4Tabbedlist not found, ignorar este error? ignoranod este error puede causar componentes eliminados
tambien en algunos codigos de programas d base datos me aparece este error
class tmSQLDatabase not found
gracias
Valora esta pregunta

0