Error de Variables
Publicado por hdepena (3 intervenciones) el 31/08/2009 21:17:40
Buenos dias, estoy algo desesperado ya que perdi mi disco de instalacion de delphi 5, y como me formatearon mi maquina, ya no he podido hayar ese programa en ningun lado. El caso es que buscando en la web y me tope con una ruta para bajar el delphi 5 y el delphi 7, pero el 5 me marca que tiene un troyano, enotnces bale el 7, y baja todo bien, y lo instale y no hubo problema segun veo viene toda la suite para desarrollar y de instalacion.
Pero el caso es que cuando me puse a desarrolalr algo, al compilar resulta que no ve ninguna variable numerica declarda,. o sea
Declaro la Variable
I:Integer;
J:INteger;
y despues la uso en un proceso por decir
begin
I = I + J;
End;
Al compilar me dice en este caso que hay dos variables declaradas pero nunca usadas, y las lineas donde estan las variables, no las ve, ni tan siquiera pasa por ahi el programa en caso de debug.
Alguien me puede ayudar en decirme como corrijo este error, o donde puedo conseguir el delphi 5 o 7 o el que sea, pero toda la suite.
Gracias de amtemano.
Saludos.
Pero el caso es que cuando me puse a desarrolalr algo, al compilar resulta que no ve ninguna variable numerica declarda,. o sea
Declaro la Variable
I:Integer;
J:INteger;
y despues la uso en un proceso por decir
begin
I = I + J;
End;
Al compilar me dice en este caso que hay dos variables declaradas pero nunca usadas, y las lineas donde estan las variables, no las ve, ni tan siquiera pasa por ahi el programa en caso de debug.
Alguien me puede ayudar en decirme como corrijo este error, o donde puedo conseguir el delphi 5 o 7 o el que sea, pero toda la suite.
Gracias de amtemano.
Saludos.
Valora esta pregunta

0