Aplicacion multiusuario...
Publicado por akdclaudio (27 intervenciones) el 30/04/2009 03:10:21
Hola gente buena!! Mi consulta ahora tiene q ver con lo siguiente. Estoy practicando para hacer una aplicación q corre en máquinas en red. Para esto uso Sqlserver y odbc para crear los dns. Puse en un form un AdoConnection, un AdoTables, un DataSource para enganchar la AdoTables con una DBgrid, unos edits y un botón para agregar los nuevos registros a la tabla. ahora bien el programa funciona bárbaro si lo pruebo en cada pc, el tema es q si yo agrego registros nuevos a la tabla, me muestra los nuevos registros en la grilla de la pc en la q hago la inserción, y no así en la otra pc conectada en red. Los dns andan al pelo, pero no sé porqué no me refresca la grilla y me muestra los nuevos datos ingresados en la otra pc conectada en red.....alguna sugerencia? Probé usar un AdoDataSet y ponerlo como tabla, pero me pasa lo mismo. Ahora si cierro la aplicación q corre en la otra pc y la vuelvo a ejecutar, ahí sí me muestra la grilla actualizada. Probé hacer refresh, update y demás, pero nada.....bueno, espero q puedan ayudarme. Muchas gracias!!!!!
Valora esta pregunta

0