problemas con la ABC de una BD
Publicado por NR (4 intervenciones) el 15/04/2009 20:33:01
hola k tal.
Recurro a este medio, con la finalidad de que me ayuden a identificar un error, estoy realizando un catalogo en delphi, trato de realizar el ABC (altas, bajas y cambios) en una BD. Estoy utilizando un Query y mostrando los datos de una tabla en un DBGrid y hace el enlace correctamente, al momento de dar clic en cualquiera de los botones para actualizar la tabla el sistema arroja un error que dice “Table does not exist”, el nombre del objeto Clientes.dbf no es válido. No entiendo si la reconoce y la muestra en el DBGrid k esta sucendiendo?.
SQL_filtrado:= 'SELECT * FROM Clientes.dbf '; //en esta parte se detiene
Query1.Active:=False;
Query1.SQL.clear;
Query1.SQL.Add(SQL_filtrado);
Query1.Active:=True;
end
else
ShowMessage('corrige los datos');
end;
Ayúdenme, por favor ya no se por donde.
Recurro a este medio, con la finalidad de que me ayuden a identificar un error, estoy realizando un catalogo en delphi, trato de realizar el ABC (altas, bajas y cambios) en una BD. Estoy utilizando un Query y mostrando los datos de una tabla en un DBGrid y hace el enlace correctamente, al momento de dar clic en cualquiera de los botones para actualizar la tabla el sistema arroja un error que dice “Table does not exist”, el nombre del objeto Clientes.dbf no es válido. No entiendo si la reconoce y la muestra en el DBGrid k esta sucendiendo?.
SQL_filtrado:= 'SELECT * FROM Clientes.dbf '; //en esta parte se detiene
Query1.Active:=False;
Query1.SQL.clear;
Query1.SQL.Add(SQL_filtrado);
Query1.Active:=True;
end
else
ShowMessage('corrige los datos');
end;
Ayúdenme, por favor ya no se por donde.
Valora esta pregunta

0