ShellExecute
Publicado por Oscar (18 intervenciones) el 09/04/2009 17:31:47
Hola a todos,
Alguien que me pueda ayudar. Como puedo realizar una pausa cuando el ShellExecute se está ejecutando, dado que cuando esta en ejecución realiza una llamado a una aplicación externa pero sigue ejecutando las líneas de programa que vienen a continuación.
Necesito esperar a que termine el ShellExecute antes de seguir, como lo hago?
Ocupe el WaitForSingleObject pero no me resulta, que estoy haciendo mal??, se puede hacer??
Ejecuta Procedure Nro 1;
ShellExecute( Self.Handle,'OPEN',PChar( 'xx'), 'xx', Nil, SW_SHOWMINIMIZED);
{Esperamos que termine el ShellExecute para continuar con Procedure Nro. 2, aqui no se como se espera a que termine, hoy sigue y ejecuta Procedure 2 mientras se está ejecutando el ShellExecute.}
repeat
exitCode := WaitForSingleObject( tpi.hProcess ,1000);
Application.ProcessMessages;
until (exitCode <> 1000);
Ejecuta Procedure Nro 2;
Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Saluos.
Oscar.
Alguien que me pueda ayudar. Como puedo realizar una pausa cuando el ShellExecute se está ejecutando, dado que cuando esta en ejecución realiza una llamado a una aplicación externa pero sigue ejecutando las líneas de programa que vienen a continuación.
Necesito esperar a que termine el ShellExecute antes de seguir, como lo hago?
Ocupe el WaitForSingleObject pero no me resulta, que estoy haciendo mal??, se puede hacer??
Ejecuta Procedure Nro 1;
ShellExecute( Self.Handle,'OPEN',PChar( 'xx'), 'xx', Nil, SW_SHOWMINIMIZED);
{Esperamos que termine el ShellExecute para continuar con Procedure Nro. 2, aqui no se como se espera a que termine, hoy sigue y ejecuta Procedure 2 mientras se está ejecutando el ShellExecute.}
repeat
exitCode := WaitForSingleObject( tpi.hProcess ,1000);
Application.ProcessMessages;
until (exitCode <> 1000);
Ejecuta Procedure Nro 2;
Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Saluos.
Oscar.
Valora esta pregunta

0