ERROR AL ABRIR UNA QUERY
Publicado por JUAN RODRIGUEZ SANCHEZ (47 intervenciones) el 30/03/2009 13:13:32
Hola a tod@s!!!
A ver....tengo un problemilla. He hecho un programa donde un trozo de código se ejecuta varias veces repetidamente... y me sale un error 'Access Violation a la dirección de memoria: 0x00030ffc. El trozo de código donde obtengo el error es:
qry.sql.clear;
qry.SQL.add('CONSULTA SQL');
qry.open;
if not qry.eof then
begin
//REALIZO UNA OPERACIÓN
end;
qry.close;
EL ERROR OCURRE EN AL LINEA : qry.open , Y EL ERROR SIEMPRE SE PRODUCE EN LA CUARTA ITERACIÓN DEL CÓDIGO, YA QUE LO HE OBSERVADO DEPURANDO PASO A PASO (CON F7) .
No se porque ocurre, solo abro la query para consultar su contenido y siempre en la cuarta iteración.
GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO QUE ME PODAIS ECHAR UNA MANO...
Salud!!
A ver....tengo un problemilla. He hecho un programa donde un trozo de código se ejecuta varias veces repetidamente... y me sale un error 'Access Violation a la dirección de memoria: 0x00030ffc. El trozo de código donde obtengo el error es:
qry.sql.clear;
qry.SQL.add('CONSULTA SQL');
qry.open;
if not qry.eof then
begin
//REALIZO UNA OPERACIÓN
end;
qry.close;
EL ERROR OCURRE EN AL LINEA : qry.open , Y EL ERROR SIEMPRE SE PRODUCE EN LA CUARTA ITERACIÓN DEL CÓDIGO, YA QUE LO HE OBSERVADO DEPURANDO PASO A PASO (CON F7) .
No se porque ocurre, solo abro la query para consultar su contenido y siempre en la cuarta iteración.
GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO QUE ME PODAIS ECHAR UNA MANO...
Salud!!
Valora esta pregunta

0