Se puede hacer un MMORPG con Darkbasic
Publicado por KALAK (1 intervención) el 14/11/2005 15:41:20
Saludos a todos, he estado navegando en la web en busca de un software que me permita desarrollar un MMORPG ( multiplayer Rol Player Game, ejemplos: World of warcraft, Linaege II ) y llegue a Darkbasic ya que virtools dev es completo pero no hay informacion ni tutoriales par empesar a trabajar, (completisimo pero complejo) tambien encontre Realmcrafter pero soy de chile y no puedo adquier este tipo de software (no existen crack para probar el softwarer y ademas no tiengo mucho dinero si iniciativa ), asi llegue a darkbasic.
En la pagina de darkbasic, no sale información sobre las cualidades en mateira de multiplayer del este programa y si tiene carcteristicas de comunicacion con BD como Mysql para asi poder disponer de una base de datos estable para albergar mas de 300 jugadores en mi proyecto, espero que me puedan sacar de esta duda para poder saber si darkbasic tiene herramientas para mis necesidades y seguir buscando un software que pueda complir con mis pretenciones de antemano Gracias.
KALAK
En la pagina de darkbasic, no sale información sobre las cualidades en mateira de multiplayer del este programa y si tiene carcteristicas de comunicacion con BD como Mysql para asi poder disponer de una base de datos estable para albergar mas de 300 jugadores en mi proyecto, espero que me puedan sacar de esta duda para poder saber si darkbasic tiene herramientas para mis necesidades y seguir buscando un software que pueda complir con mis pretenciones de antemano Gracias.
KALAK
Valora esta pregunta

0