salvar archivo de excel desde vfp.
Publicado por alexis (13 intervenciones) el 03/07/2001 16:18:09
bueno primero que todo saludos a los que decidan leer esta nota mi problema es el siguiente...(a ver si se animam y me ayudan.....)
Tengo un peuqeño programa de exportacion de ordenes de compras hacia Excel, el programa hace de todo, da el formato completo a la hoja de excel(uf me costo mucho pero lo logre...) pero aun tengo un problema, cuando deso salvar esa hoja sin que el usuario haga aquel tedioso proceso de salvar me manda error....
le mustro el codigo fuente
ChDir "C:\" && Cambia el directorio default de Excel que como saben es mis documentos
******* he aquí el codigo para salvar, pero este es el que da el VBA.....
ActiveWorkbook.SaveAs FileName:="C:\ordenes.xls", FileFormat:=xlNormal,;
Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False,;
CreateBackup:=False
******** Utilizando fox probe con esto
ChDir "C:\"
ActiveWorkbook.SaveAs("C:\ordenes.xls")
pero fox dice que hay un error......., y bueno me di por vencido y como yo sé que ustedes son super bravos en fox decidí consultarles a ver si me ayudan...
gracias Alexis
Tengo un peuqeño programa de exportacion de ordenes de compras hacia Excel, el programa hace de todo, da el formato completo a la hoja de excel(uf me costo mucho pero lo logre...) pero aun tengo un problema, cuando deso salvar esa hoja sin que el usuario haga aquel tedioso proceso de salvar me manda error....
le mustro el codigo fuente
ChDir "C:\" && Cambia el directorio default de Excel que como saben es mis documentos
******* he aquí el codigo para salvar, pero este es el que da el VBA.....
ActiveWorkbook.SaveAs FileName:="C:\ordenes.xls", FileFormat:=xlNormal,;
Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False,;
CreateBackup:=False
******** Utilizando fox probe con esto
ChDir "C:\"
ActiveWorkbook.SaveAs("C:\ordenes.xls")
pero fox dice que hay un error......., y bueno me di por vencido y como yo sé que ustedes son super bravos en fox decidí consultarles a ver si me ayudan...
gracias Alexis
Valora esta pregunta

0