Error -102
Publicado por AvantasiA (2 intervenciones) el 06/11/2006 12:08:58
Buenos dias!
Tengo un problema al hacer un Update. La cosa, esque tengo que actualizar un campo de 400 posiciones, pero el SPUFFI me da el error DB2 -102. ( No se puede meter mas de 254 caracteres o longitud del texto superior al campo de la tabla).
La longitud de los datos que quiero introducir es de 300 posiciones, asi que el error debe ser debido a que supero los 254 caracteres que decia anteriormente.
ejemplo:
UPDATE RAS.SVRR14
SET DATOS = 'Texto de 300 posiciones'
WHERE NUM_PROYECTO = 1111
AND TIPO = '2'
AND CONTADOR = 2
Alguien podia ser tan amable de decirme otra manera de actualizar estos datos?
Solo tengo como herramienta el SPUFFI de DB2, y obligatoriamente ha de ser esta la longitu del campo, es decir, 300 posiciones.
Un saludo y gracias!
Tengo un problema al hacer un Update. La cosa, esque tengo que actualizar un campo de 400 posiciones, pero el SPUFFI me da el error DB2 -102. ( No se puede meter mas de 254 caracteres o longitud del texto superior al campo de la tabla).
La longitud de los datos que quiero introducir es de 300 posiciones, asi que el error debe ser debido a que supero los 254 caracteres que decia anteriormente.
ejemplo:
UPDATE RAS.SVRR14
SET DATOS = 'Texto de 300 posiciones'
WHERE NUM_PROYECTO = 1111
AND TIPO = '2'
AND CONTADOR = 2
Alguien podia ser tan amable de decirme otra manera de actualizar estos datos?
Solo tengo como herramienta el SPUFFI de DB2, y obligatoriamente ha de ser esta la longitu del campo, es decir, 300 posiciones.
Un saludo y gracias!
Valora esta pregunta

0